domingo, 9 de marzo de 2008

Gano Gusto y Goleo

Gran Triunfo Misionero... 6 a 2 frente a Estudiantes.

Con una muy buena actuación colectiva en primera división,se obtuvieron tres puntos más, de visitante y frente a Estudiantes Unidos. En una tarde con cielo nublado, algo de lluvia brillo más que nunca el Arco Iris. Muy buena victoria de los dirigidos por Ricardo Ferrero, con tres goles de Rikemberg, uno de Mosquera, uno de S. Sisto y el último de un ex pincha, T. Amestoy quién muy respetuosamente no lo gritó.....

La jornada había comenzado muy temprano, con una llovizna que amenazaba en intensificarse a lo largo de la tarde, pero no fue así.

En quinta división nuestros chicos siguen dando que hablar pese a la derrota, considerando el rival de turno la actuación de los más pequeños fue buena. Buen nivel de muchos de ellos en lo individual, lo colectivo si bien hay cosas que mejorar, alienta de cara al futuro. Tanto su técnico como el público en general están muy conformes con ellos.

En Cuarta división fue derrota frente al pincha, sobresalió una vez mas la actuación de Rubén Bastias, que con sus atajadas impidió que se transformara en goleada la jornada. Se puedo observar que se ha mejorado en lo colectivo, desde acá vemos a una división con mucho desorden táctico y poco peso ofensivo, gracias a Dios con trabajo estos temas se pueden mejorar. Es por eso que los alentamos a que sigan trabajando que ya vendrán mejores resultados.

A medida que se acercaba el comienzo del partido de primera las condiciones climáticas mejoraban, así es que durante el desarrollo del partido salio el sol, el clima mejoraba también en las tribunas.

Muy buena concurrencia de público en general, nuestra hinchada acompaño como siempre, no dejo de alentar durante los noventa minutos y tal cual lo propiciábamos desde acá, copo el Bruno Tarrini.

El partido arranco con todo, rápidamente Arco Iris se ponía en ventajas con un muy lindo tiro libre al borde del área ejecutado por Rikemberg, a los cuatro minutos mas tarde, una falta en el centro de la cancha muy cerca de la línea lateral fue ejecutada por Sebastián Sisto de tal manera que el arquero estudiantil se vio sorprendido por la trayectoria de la pelota que se coló por su espalda y Virgen se encontraba 2 a 0 arriba.

Herido el pincha salió en búsqueda del descuento, el cual encontró en un buen ingreso al área con pelota dominada del correntino Moreira quien definió al ángulo, dos minutos mas tarde un tiro libre bien ejecutado por Damián Rogel decretaba el empate, resultado con el que terminó el primer tiempo.

Al renovarse la etapa complementaria Arco Iris golpeo muy temprano, 3 a 2 y este resultado se mantuvo hasta que el DT local realizo algunos cambios, y Arco Iris comenzó a jugar de contragolpe y liquido el partido de una manera muy contundente con un 6 a 2, que fue muy festejado por los jugadores y el publico misionero en general

Párrafo aparte se merece la actuación del juvenil arquero, Jorge Cabral categoría '91, soberbias intervenciones impidieron el descuento pincha, muy buena actuación de Sebastián Sisto en la defensa, del debutante Juan Urrutia y Pedro Manzanares en el medio y de Rikemberg en el ataque que con sus tres goles de hoy demostró que es uno de los delanteros mas importantes del fútbol local.

Las actuaciones del resto del plantel fue muy buena, como siempre muy solidarios con sus compañeros, con mucha garra, sacrificio y concentrados como lo vienen haciendo desde hace unos cuantos partidos. A todos ellos nuestras felicitaciones como así también a todo el cuerpo técnico.


La próxima fecha será en la caldera frente a Puerto Moreno. Los esperamos a todos para seguir alentando a nuestros muchachos ya que "los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones........"





No hay comentarios: