miércoles, 17 de octubre de 2007

Se Largo el torneo integracion rionegrina.

Una atractiva doble jornada se desarrolló ayer en el mayor escenario del fútbol barilochense. Los intérpretes fueron equipos locales pero la cita tuvo carácter regional. Se jugó la primera fecha del torneo Integración de la provincia de Río Negro con los enfrentamientos entre los conjuntos de Lifuba. En una fría y lluviosa tarde, con escasa cantidad de público, Tres de Mayo sacó ventaja al derrotar a Independiente por 2 a 1 mientras que Arco Iris de Virgen Misionera y Deportivo Villa La Angostura protagonizaron 90 minutos muy emotivos que finalizaron con un empate 3 a 3.
Alrededor de las 19 se puso en marcha la segunda propuesta de la tarde. Luchando contra el piso mojado del estadio municipal, Arco Iris y Deportivo Angostura regalaron un atractivo empate en tres tantos. La apertura del marcador fue obra de Adrián Padilla, de tiro penal, pero el eterno goleador, Bruno Barbagelata se encargó de igualar antes de la finalización del primer tiempo. En el segundo período, los neuquinos pasaron al frente en el marcador con un tiro libre de Guillermo Tegano. Rápidamente, Arco Iris llegó a la igualdad con una buena definición de Matías Mosquera, en una de sus primeras intervenciones en el juego. Nuevamente Barbagelata, pero esta vez de cabeza, llegó a la red para poner el 3 a 2 que parecía definitivo. Sin embargo, Arco Iris iba a sacar provecho del último esfuerzo. Un error del arquero Adrián Tegano provocó un tiro libre indirecto adentro del área que se ejecutó en forma inmediata y le permitió a Pedro Manzanares establecer el resultado definitivo. El elenco visitante finalizó con 9 hombres por las expulsiones de Leonardo Villalba y Luis Vázquez. En el plantel de Virgen Misionera, el arquero Jorge González también vio la tarjeta roja.
Con estos resultados, Tres de Mayo de movida saca una pequeña luz de ventaja al quedar como único líder con 3 puntos. Arco Iris y Angostura son escoltas con 1 e Independiente cierra la tabla sin unidades. El sistema será de todos contra todos, jugando en el estadio Municipal y clasificándose sólo el primero para una siguiente instancia en donde habrá que medirse con clubes de otras ligas de la provincia.

No hay comentarios: