domingo, 14 de octubre de 2007

Fiesta en el estadio

"20 años no es nada"


Después de tantos meses preparando todo, llegó el día. El Viernes se realizó la presentación oficial de los grandes jugadores argentinos y el árbitro que dirigirá el partido.“Toto” García, el “Chino” Zandoná, “Patrulla” Giménez, el “Beto” Carranza junto al arbitro internacional, Pablo Lunati se hicieron presentes en la Casa del Deporte para comenzar a vivir el gran festejo del equipo de Virgen Misionera. La tarde de este domingo no fue como todas las demas... no para el pueblo "misionero", despues de tanto esfuerzo se llego a la merecida fiesta por los 20 años de la asociacion.
En el estadio se realizaron reconocimientos para jugadores, de todas las actividades, y tambien se hizo lo mismo con los dirigentes.
Luego empezo a rodar la pelota, y se pudo ver a estas grandes figuras vestir la "verdeamarelha. El primero de los encuentro disputados fue entre Estudiantes Unidos y Arco Iris "A", este partido fue arbitrado por Pablo Lunati. El encuentro termino 0 a 0.
El segundo de los partidos programados fue el de Arco Iris "B" contra un combinado de LIFUBA, el resultado del mismo fue 1-2 favorable a la seleccion de jugadores locales...
Se pudo ver a estops jugadores en un estado fisico espectacular, mas alla de su inactividad, el "Toto" vistio la "10" como supo hacerlo en aquel argentino C disputado en el ´04, y dentro de la cancha se entendian bastate bien con el resto del plantel a pesar que no realizaron entrenamientos previos, todos los jugadores fueron rotando, para poder cuidarse ya que falta cada vez menos para empesar el torneo oficial.



Por ultimo, para cerrar la gloriosa tarde, la final del cuadrangular "20° Aniversario" se jugo entre el combinado del LIFUBA y Arco Iris "A", donde termino ganandolo Virgen Misionera por 2 a 1. Con un gol de "Patrulla" Gimenez...
Fuera de lo deportivo se pudo ver un estadio municipal con buena concurrencia, ya que no solo fue gente de Virgen, tambien se pudo ver mucha gente q se acercaba para estar con sus idolos.Por suerte el tiempo acompaño de la mejor manera. y el publico estubo presente todo el dia.

No hay comentarios: