viernes, 24 de octubre de 2008

Proyectos para esta nueva etapa


Arco Iris de Virgen Misionera sorprendió al mercado futbolístico local. En mente tienen un proyecto que ronda los $250.000 y que serán aportados en su totalidad por empresarios locales. Con la asunción en la presidencia de Pablo Neri y la vicepresidente de “Poli” Camba Delgado, el club de los kilómetros, tiene en mente la nueva sede social, los vestuarios y una gran campaña de socios aportantes.
Arco Iris apostará este año a su crecimiento institucional e infraestructura y no así a lo deportivo a pesar que formará un equipo competitivo para pelear bien arriba en el Torneo Oficial.
El primero de diciembre comenzarán con las obras en su primera etapa, vestuarios, ducha y una oficina que funcionará en primer momento como vestuario de la entidad.
Realizará una gran campaña societaria intentando captar nuevos y dándole beneficios a los viejos socios del club: Estos será descuentos y beneficios en 25 comercios de nuestra ciudad donde podrán acceder a estos incentivos siendo socios del club. Estos además ingresarán sin cargo en los partidos que el equipo de los kilómetros juegue en la Caldera y en el Estadio Municipal. Los carnet serán similares a la tarjetas de créditos, los cuales comenzarán a circular a la brevedad para los viejos y nuevos socios.
Se pondrá cartelería estática en la Caldera para comenzar a cambiarle la cara a un club que seguramente, luego de culminada la etapa de obras, le dará un fuerte impulso a lo deportivo.
La segunda etapa de obras será la sede social y salón de Usos Múltiples. Todo el proyecto culminará antes que finalice el año 2009 con una inversión superior a los $250.000. Virgen en esta primera etapa está recibiendo un gran respaldo de la parte privada de Bariloche, sin esperar ningún tipo de subsidios por el momento.
Este año la entidad no apostará fuertemente a lo deportivo, aunque pondrá en cancha equipos competitivos en todas sus divisionales para pelear en todos los frentes del torneo oficial intentando retener las categorías como principal objetivo, y clasificar para el año próximo para el torneo argentino.
La comisión está hoy por hoy integrada por gente joven, que con mucha garra y empuje, se ha puesto a trabajar intensamente en todo lo concerniente a la entidad de los kilómetros


No hay comentarios: