viernes, 24 de octubre de 2008

1º Fecha LiFuBa

Hace pocos días Arco Iris de Virgen Misionera renovó a sus autoridades. Tras varios años al mando de Marcelo Gualmes, Pablo Neri es el nuevo comandante del “verdeamarelho”. Las ilusiones sin dudas son muchas cuando comienza una etapa.
El futuro inmediato tenía como primer objetivo el inicio de la temporada del fútbol local. En “La caldera” se recibió a Independiente, otro ambicioso en etapa de festejo.
Conocida es la algarabía de los hinchas del “misionero” a la hora de ver a su equipo. Esa fiesta muchas veces se ha convertido en una encrucijada para el equipo. Esto, lamentablemente, sucedió el sábado 18/10.
Solo se pudieron jugar 25 minutos que realmente fueron intensos. A los 5’ Independiente se puso en ventaja tras un buen desborde de Leandro Meliqueo, quien conectó un centro directo a José Luis Alcucero que no desperdició para convertir en gol. A los 10, precisamente el autor del único gol del partido, vió la tarjeta roja por una supuesta mano en el área. Lo cierto es que Lagos sancionó penal también. El encargado de ejecutarlo fue Matías Mosquera pero en frente, Diego Valdebenito se quedó con el remate.
El cotejo continuó sin mayores sobresaltos. Había aproximaciones al arco rival por parte de ambos conjuntos. A los 25 minutos, y tras varios petardos caídos cerca del arquero “rojo”, una bomba de estruendo cayó al lado de Valdebenito quien cayó al suelo de manera inmediata. Intentaron reanimarlo dentro del campo de juego pero fue retirado en camilla. Ante esta situación, el arbitro Cristian Lagos suspendió el encuentro.
Por suerte, el arquero se recupero de buena manera

No hay comentarios: