domingo, 25 de mayo de 2008

Empate en uno en el clasico del pueblo



Uno por uno los jugadores de Virgen...



Jorge Cabral (7): Al arquerito, de tan solo 16 años, le tocó estar en un clásico complicado y no se achico en ningún momento. Tuvo un par de tapadas en el segundo tiempo que le dieron el empate a su equipo
Sebastián Sisto (7). El primer central de Arco Iris, sostuvo los embates de los delanteros de San Cayetano y la verdad que no defraudó a nadie y si sorprendió a muchos. Sin dudas que se ganó el lugar.
Diego Millaman (6). Tuvo algunos errores, pero fueron solucionados por sus compañeros. Cuando la pelota le pico en los pies, no dudo en reventarla. Estuvo bastante bien.
Ulises Aravena (7). El joven tuvo un partido casi brillante. Se hizo amo y señor del mediocampo en el segundo tiempo y esto le hizo muy bien al equipo.
Tomás Amestoy (6): Otro de los juveniles que tuvo una buena tarde. Aunque no brilló, no tuvo mayores problemas.
Leandro Huala: (6.5). El mediocampista, fue otro de los puntos claves en recuperación de la pelota en el segundo tiempo. Tuvo un notable rendimiento y se mereció los aplausos de su gente.
Pedro Manzanares (8). Artífice de la victoria. Fue clave. Un sólo hombre que fue el que complicó a todo San Cayetano. El referente de Arco Iris sin dudas que dejó todo dentro del campo de juego y tuvo momento casi brillantes. Sólo le faltó el gol.
Diego Osses (6): No tuvo gravitación y casi no estuvo en su mejor día. Aunque, complicó en el segundo tiempo.
Matías Mosquera (7,5). La aguantó, complicó y marcó el empate que a la postre iba a ser el gol que le arruinaría el campeonato a San Cayetano. Sin dudas que tuvo una gran tarde y se puso, junto con Manzanares el equipo al hombro.
Sergio Parra (6). Tampoco fue de los jugadores más brillantes, pero junto con la tarea de todo el equipo hizo su aporte personal.
Jonathan Elgueta (6). Tuvo partido mejores y el de ayer, no fue justamente el mejor


El entrenador de Arco Iris, Pablo Leiva, un juvenil con poca experiencia, no ocultaba su felicidad luego de terminado el encuentro y que su equipo hubiera conseguido un empate en el clásico, al que llegaba muy complicado. Al respecto indicó que "fue un debut muy difícil, tengo poca experiencia y fue demasiado. Creemos que el partido que se pierde en la anterior ronda ante San Cayetano, un poco reivindicó esto, que se le podía jugar de igual a igual y que el anterior clásico tuvo un resultado muy mentiroso. Hoy tuvimos un equipo muy juvenil, con varias bajas, y la verdad es que me voy muy feliz con estos pibes que dejaron todo dentro del campo de juego. La idea de esta dirigencia y la nuestra dentro del cuerpo técnico es subir a los pibes. Hoy creo que nos vamos felices de haberle arruinado el campeonato a nuestro rival en el clásico".








No hay comentarios: