martes, 6 de mayo de 2008

Desde aca repudiamos todo tipo de violencia

En una tarde que se perfilaba como la fiesta misionera debido a los resultados en los dos primeros encuentros, terminó siendo una tarde de resultados negativos no solo por la derrota en en primera división, sinó por los inconvenientes suscitados al finalizar el partido entre un par de simpatizantes, un jugador del plantel y parte del cuerpo técnico.
Hecho repudiable que no hacen otra cosa que empañar todo el trabajo y el esfuerzo de jugadores, colaboradores, cuerpo técnico y dirigentes. Lamentablemente este tipo de actos, no hacen otra cosa más que hechar por tierra lo que se trabaja día a día en el club.
Los integrantes de la comisión directiva piden las disculpas del caso a todos los que se han visto afectados. Y una vez más llaman a la reflexión a todos aquellos que dicen llamarse "hinchas de Virgen" y que se comportan de ésta manera, que si realmente quieren al club en cada uno de sus actos deben SUMAR y no RESTAR como en ésta y otras oportunidades.

Nuestras disculpas al club BOCA UNIDOS, rival de turno como a sus simpatizantes por el mal momento vivido, no se lo merecían como tampoco el resto de los simpatizantes misioneros que bien acompañan al equipo siempre.

A nuestros jugadores les damos las gracias por el comportamiento y la ayuda brindada ante ésta situación.

Comisión Directiva

No hay comentarios: