domingo, 9 de noviembre de 2008

Otra vez se perdio



A pesar de sufrir en el final Estudiantes Unidos venció a Arco Iris por 3 a 2 y sigue los pasos de Boca.

El encuentro comenzó en un clima de fiesta y parejo ambos equipos mantuvieron varios minutos entretenidos pero sin llegadas punzantes, pareció mejor el pincha que con un buen trabajo de los volantes se acercaba al marco del cordobés Novillo, pero de a poco emparejó la visita y con muy poco tuvo dos chances de convertir, al local le costaba mucho llegar con claridad sin embargo el rival con dos pases estaban frente a Loncon. Se fue la etapa con la planilla limpia sin goles ni siquiera amonestados.
En el complemento el local salió en busca del gol y uno que no había aparecido, apareció y como, se trata de Marcel Sisto que mostró porque es el goleador del torneo, a los 10’, a los 20’ y 32’ sacudía la modorra y llevaba al equipo al triunfo, en el final y cuando era más probable que estirara las cifras el local llegó el primer descuento por intermedio de Matías Mosquera a los 42’, 2’ más tarde Martínez que había ingresado logra el segundo descuento, sorpresa en el local que aguantó en el final.


Cuarta: Estudiantes 2 Arco Iris 3

Quinta: Estudiantes 5 Arco Iris 1



martes, 4 de noviembre de 2008

Los incidentes, protagonistas otra vez


Una nueva edición del clásico de los kilómetros se disputó en la caldera de Virgen Misionera. Allí, Arco Iris y Puerto Moreno se vieron las caras una vez más. El primer tiempo no tuvo nada contundente. Jugadas por un lado y otro reinaron en los 45 minutos iniciales. Quizás el que se animó un poco más fue el local, impulsado con el caluroso apoyo que le brinda su hinchada. Pero, poca claridad a la hora de definir hizo que las cosas se fueran al descanso empatadas en cero.El segundo tiempo, careció de riesgo. Fue muy parecido a la primera etapa. En los minutos finales uno de los goleadores históricos que posee nuestra ciudad, Mario Oyarzo, marcó el único gol del encuentro y el que le dio la victoria al conjunto del km. 10.Pero lamentablemente, la alegría “portuaria” se vio empañada a raíz de incidentes que protagonizó la parcialidad “misionera”. Todo surgió luego de una jugada brusca entre dos jugadores dentro del campo de juego que alteró a la hinchada de Virgen Misionera. Lo malo, es que por culpa de los inadaptados de siempre Arco Iris puede sufrir una dura sanción.
Sintesis
Arco Iris - 0
Puerto Moreno - 1